Cuidado de las Joyas

Cuidado de las Joyas

 

Las piezas de Rosarina están elaboradas bajo materiales de la mayor calidad como:

    • Acero Quirúrgico con baño en oro de 18k.: Es un metal de elevada pureza, por lo que tiene una gran durabilidad. Sin duda es perfecto para el uso diario.
    • Plata 925: La Plata de Ley 925 es considerada de alta calidad en la industria de la joyería. Es duradera, resistente y se mantiene hermosa con el cuidado adecuado
    • Oro Gold-Filled: Es un revestimiento de oro aplicado a un metal base o incluso a la plata

Sin embargo, un buen cuidado, hará que su brillo y su esencia se mantengan a la perfección durante muchos años.

¿Dónde guardo mis joyas?

Lo ideal es que las mantengas en un lugar seco y seguro, separadas las unas de las otras para evitar que se rallen entre si.

¿Qué debo evitar?

Evita el contacto directo de la joya con agua salada, productos químicos, perfumes, desodorantes o gel desinfectante. No las uses si vas a la piscina o a la playa. Por lo general, la sal y el cloro pueden originar manchas y daños en las joyas. Si llegase a tener contacto con lo antes mencionado, se recomienda lavar la joya con agua dulce y secarla muy gentilmente.

Evita también el impacto de la joya sobre superficies duras para que no se rayen y la exposición de la joya al sol durante mucho tiempo.

¿Cómo puedo cuidar mis joyas?

Lo más recomendable es que limpies tus joyas después de cada uso con la gamuza que incluimos en tu pedido. Nuestra gamuza está diseñada para la limpieza de joyas y absorbe a la perfección restos cremas y aceites de la piel. Utilizándola mantendrás el brillo de tu joya en perfecto estado durante mucho tiempo.

En caso de que entren en contacto con agua salada deberás enjuagarlas con agua dulce y jabón neutro.

¿Puedo mojar las joyas bañadas en oro?

Las piezas de Rosarina pueden mojarse ya que son waterproof con un chapado en oro todoterreno. Ahora bien, siempre que se evite mojarlas estas prolongarán su brillo durante muchos años más.

Personalmente recomendamos evitar el contacto de estas con el agua salada, perfume y productos químicos.