SOBRE NOSOTROS

''Si un día brillas, nunca dejarás de hacerlo''

NUESTRA HISTORIA

ROSARINA fue creada en febrero de 2024 por Wendy Espinoza C., una apasionada del mundo de la joyería desde hace 9 años. Aunque su amor por los accesorios comenzó desde que era pequeña.

Durante este tiempo, Wendy ha adaptado y transformado su negocio, pero la joyería siempre ha sido el pilar fundamental de su pasión.

El nombre ROSARINA surgió de una manera muy especial. Wendy quería que su marca representara algo personal y significativo para ella. Decidió combinar el nombre de su madre, Rosario, con el trabajo que su padre tuvo durante muchos años en la marina. La fusión de ambos dio lugar a ROSARINA, un nombre que tiene un gran valor sentimental y que refleja la unión de las personas que más ama en el mundo. Wendy quería honrar el nombre y la influencia de su familia al crear su propia marca de joyería, un reflejo de una parte importante de su historia personal y familiar, y que transmitiera amor, dedicación y creatividad.


En ROSARINA siempre hemos creído que los accesorios pueden transformar por completo un look. Nos encanta jugar con las piezas, los colores y las formas, ya que son capaces de empoderarnos y hacernos sentir únicas.


Nuestro objetivo siempre ha sido brindar a nuestros clientes los mejores accesorios de calidad para que puedan deslumbrar en cada ocasión. Estamos comprometidos en ofrecer piezas que destaquen por su diseño y durabilidad, te ofrecemos una selección cuidadosa de joyas que te permitirán expresar tu estilo y personalidad.

ROSARINA representa una nueva etapa llena de significado y emoción. Cada pieza bajo la marca lleva consigo el amor y la pasión que tiene Wendy por su trabajo, así como el deseo de transmitir emociones y contar historias a través de los diseños.

A través de nuestros accesorios queremos transmitir belleza, elegancia y autenticidad. Cada pieza está escogida con atención al detalle y con un enfoque en la calidad de los materiales utilizados.

Además, ofrecemos el servicio de Grabado Láser personalizado para nuestros clientes, lo que crea una conexión aún más profunda entre la joya y su historia personal. Es emocionante para nosotros poder crear algo único y significativo para alguien y ver cómo los accesorios se convierten en parte de su propia narrativa. En resumen, cada accesorio está diseñado con pasión y cuidado, para que pueda ser apreciada y disfrutada por aquellos que las usan.

Estamos emocionadas de seguir construyendo esta marca y de poder compartir la pasión por la joyería con todos aquellos que se sientan atraídos por los diseños que ofrecemos.

Gracias por ser parte de la historia de ROSARINA.