Envíos y Entregas

Envíos y Entregas

 

IMPORTANTE: todos los pedidos realizados en la web se envían el siguiente día laboral. Por lo tanto, si un pedido se realiza un viernes este será enviado el lunes próximo. El tiempo de envío se contabiliza desde el momento en el que el paquete es expedido de las oficinas de Rosarina. El tiempo de entrega de los pedidos es de 24/72h laborables.

Los pedidos pagados por transferencia no serán enviados hasta que no esté efectivo el importe de la transferencia en nuestra cuenta bancaria . A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse en los tiempos indicados.

Siempre que realices un pedido en ROSARINA te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Es importante que en los datos del pedido nos facilites un teléfono de contacto vigente ya que así podemos ponernos en contacto contigo si existiera algún problema.

Variación en los plazos de entrega

Se debe tener en cuenta que es posible que durante épocas de alta demanda como navidad, rebajas, promociones o feriados nacionales podríamos tardar entre uno o dos días en procesar tu pedido. Por ello recomendamos que durante estas fechas realices tu pedido con antelación.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 18:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada.

Cambio de dirección de envío

Si quieres realizar un cambio de dirección de envío debes notificarlo inmediatamente después de realizar el pedido a nuestro correo electrónico info@rosarinabrand.com

Si se notifica después de 12 horas de haber hecho el pedido no será posible hacer el cambio de dirección.

En caso de que el paquete ya haya sido expedido a la dirección que se nos indicó no será posible cambiar la dirección de entrega. En ese caso no nos haremos responsables, deberá ser el cliente quien contacte con la empresa de transporte.

IMPORTANTE. Ausencia en el domicilio de entrega.

La empresa de envío realiza 2 intentos de entrega a domicilio, en caso de que el destinatario no se encuentre en casa en ninguno de esos intentos de entrega, el paquete es devuelto a las oficinas de ROSARINA. La empresa no se hará responsable de todos aquellos pedidos que sean devueltos por imposibilidad de entrega.

En el caso de que esto suceda y de que el cliente quiera que se le reenvíe el pedido, este deberá hacerse cargo de los nuevos gastos de envío. Una vez el cliente efectúe el pago de estos gastos el paquete será reenviado a la dirección que se nos indique.

La responsabilidad de ROSARINA queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.